Revestimientos en Cemento · Industria Nacional · Bará Diseño
 

Revestimientos en Cemento · Industria Nacional

Revestimientos en Cemento · Industria Nacional

BARA CEMENTO es una marca Argentina, que conforma una de sus divisiones de Revestimientos en Cemento. (Mosaicos Calcareos – Placas de Hormigon – Ladrillos y Tejuelas)

Revestimientos – Ladrillo Tejuela – Style Industrial

Diseña y fabrica placas premoldeadas que, con la naturalidad del cemento, obtiene texturas súper originales e innovadoras: tales como la pinotea, fenólico y emula formas  Hexagonales sobre Mosaicos Calcareos.

Las placas son fabricadas con innovadoras técnicas de producción, logrando piezas de gran calidad, bajo espesor y alta resistencia mecánica. Este producto se destaca por su versatilidad y las posibilidades que ofrece para el uso en cualquier condición. Sus diferentes acabados y formas crean una conexión entre los espacios interiores y exteriores.

www.baracemento.com.ar marca tendencia en revestimientos para suelos o paredes, a continuación podras ver los diferentes modelos disponibles que tiene la marca.

Revestimiento – Mosaico Calcareo cuadrado – Verona

Todos nuestros revestimientos son aptos interior – exterior por lo que podran ser colocados en lugares varios,(Patios – Terrazas – Comedores – Balcones – Livings)

Disponemos de una amplia gama de CALCAREOS y colores varios, en las imagenes podran ver parte de la gama disponible.

Revestimiento · Mosaico Calcareo Hexagonal

Revestimiento · Mosaico Calcareo Hexagonal

En el mes de MAYO hemos lanzado una Placa de Hormigon Encofrado (Revestimiento) con un estilo industral ideal para ambientar tus espacios

Revestimiento Hormigon Encofrado para renovar tus espacios

LOS REVESTIMIENTOS ESTÁN HECHAS CON MATERIALES DE ORIGEN NATURAL, 
¡POR ESO SU ACABADO ES ÚNICO! ¡COMBINÁ COLORES Y TEXTURAS A ELECCIÓN!

Revestimiento Homigon Encofrado – Style Industrial – info@baracemento.com.ar