Somos una empresa joven que encontró en el cemento el condimento ideal para crear objetos que transformen los espacios que nos rodean. Espacios que disfrutamos, vivimos e inspiran nuestras emociones.

Manifiesto

 

En Bará creemos que elegir está bueno, tomar decisiones y arriesgarnos nos hace mas fuertes. Nos hace crecer y ser actores de nuestra propia historia.

 

Elegir es ir por nuestros sueños, es equivocarse, es ganar, aprender a apoyarse en el otro, en la familia, en los amigos, es confiar en tu instinto.

 

Porque elegir es cambiar, es reinventarse. Elegir es crear lo que nos gusta, es crear lo que nos rodea y nos inspira, nuestro espacio, nuestro mundo.

 

Bará

Creá tu mundo. Inspirá tus emociones.

 

Mision

 

Nuestra misión es ofrecer objetos de diseño realizados en cemento, tanto para el hogar como para la industria de la construcción, que hagan de los espacios un mejor y más atractivo lugar donde vivir. Pensamos nuestros productos para llevar el diseño a un público más amplio.

 

Visión 

 

Ser referentes en Argentina y paises de la región, en el mercado de Revestimientos de diseño y objetos de decoración realizados en cemento.