Recomendaciones – Mosaicos Calcáreos (Impermeabilización)

Recomendaciones – Mosaicos Calcáreos (Impermeabilización)

Bara Diseño

· Revestimientos en Cemento · Mosaico Calcareos ·

· Premoldeados en cemento · 

www.baracemento.com.ar · info@baracemento.com.ar

5263.7417

Somos una empresa orientada a la fabricación de preomoldeados en Cemento, disponemos de una amplia variedad de modelos de calcáreos cuadrados y hexagonales entre otros. – Les presentamos a continuacion nuestra linea de Revestimientos elaborados en Cemento, representando a los antiguos Mosaicos Calcareos presentes en muchas casas de nuestros abuelos.

El mosaico calcáreo es ese recuerdo a Buenos Aires, al patio de la casa de tu abuela. Al pasillo del colegio. Cemento y arena, mezclado con el delicado trabajo de artesanos, crean las piezas más hermosas y eternas.

Usos:

Piso, pared, cocina, alzadas, baño, piso de duchas, pared de duchas, chimeneas, paredes exteriores, pisos exteriores, comercial, residencial.

Instalación y mantenimiento

La colocación de estos pisos deben ser una de las últimas tareas de la obra. Hasta que no se realice el curado correspondiente, es un piso en estado sensible a manchas, se recomienda utilizar un mortero a la cal.

Luego de su instalación se le realiza un curado. El mosaico calcáreo es un material relativamente poroso y su terminación es mate. Tené en cuenta que no se pule.
Hay dos alternativas de curado, la primera es de la manera tradicional, la segunda es utilizando acrílicos de mercado. (Ver Link en Pagina web – Descargas)

Revestimiento Mosaico Calcareo Cuadrado Revestimiento Mosaico Calcareo Cuadrado Revestimiento Mosaico Calcareo Cuadrado Revestimiento Mosaico Calcareo Cuadrado

Open Showroom en el barrio de Chacarita donde pueden visitarnos y ver in.situ todos los modelos de Revestimientos, detallamos a continuacion direccion – franja horaria de atencion.

 

· Empresa de Revestimientos Calcareos ·

· Raulies 1952 – Chacarita

· LV 8 a 13hs y de 14:30hs a 17hs – Sabados de 9 a 13hs

· www.baracemento.com.ar – info@baracemento.com.ar – 5263.7417